Oferta monitor MSI Modern MD271QP en MCR

por | imagen

MCR presenta uno de los mejores monitores de negocio para productividad, el MSI MD271QP, un monitor que es una ventana al mundo. Su resolución WQHD te muestra más, incrementando el área de visualización de trabajo, mejorando la lectura además de proporcionar efectos tridimensionales más vivos. Gracias a su tecnología anti flicker ayuda a reducir la fatiga del ojo seco, reduciendo la posibilidad de utilizar gafas en el futuro.

El MSI MD271QP soporta múltiples fuentes duales para tus diferentes dispositivos. El diseño de entrada múltiple (HDMI, USB-C y display port) mejora tu eficiencia estudiando o trabajando en casa con varios dispositivos. Su panel IPS optimiza los colores y brillo para asegurar cada detalle en la creación de tus videos.

COMPRAR EN MCR

mcr

mcr

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.

Megasur FIT

Quiero recibir una invitación gratuita para el FIT

FIT21 es la feria de Megasur para profesionales del sector informático

aviso legal

En breve serás redirigido a la página de solicitud de invitación

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop