Hasta un 44% en Logitech

por | superventas

Globomatik ha realizado una selección de productos Logitech en el que consigues hasta un 44% de descuento. En dealermarket hemos seleccionado la cámara web empresarial C925e, una webcam 1080p mejorada con compatibilidad H.264. La C925e es una cámara web HD 1080p que ofrece vídeo y sonido extraordinarios. Con certificación empresarial, precio asequible y concebida para uso continuado, C925e proporciona H.264 con codificación de vídeo escalable (SVC) y codificación UVC 1.1 para minimizar la dependencia de recursos informáticos y de red para producir un stream de vídeo consistentemente fluido, incluso con ancho de banda limitado.

Con la C925e ofreces tu mejor imagen
Aparezca estupendamente en todas las videollamadas. C925e ofrece HD 1080p/30 fps y enfoque automático HD para una nitidez real como la vida misma en un campo visual fijo de 78° ideal para encuadrar al hablante. Además, la tecnología RightLight™ 2 funciona en segundo plano para ajustar la calidad visual de forma constante e inteligente.

Comunícate con excepcional claridad
La C925e posee dos micrófonos omnidireccionales integrados optimizados para capturar audio claramente hasta a un metro de distancia, por lo que las conversaciones siempre suenan claras y naturales.

Campaña Logitech Junio 2021

globomatik

globomatik

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.

Megasur FIT

Quiero recibir una invitación gratuita para el FIT

FIT21 es la feria de Megasur para profesionales del sector informático

aviso legal

En breve serás redirigido a la página de solicitud de invitación

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop