Oferta lanzamiento Honeywell EDA52

por | TPVmarket

Posiflex lanza una nueva oferta de lanzamiento con productos de Honeywell. Concretamente Posiflex hasta el 31 de Enero de 2022 hace un descuento significativo en el EDA52 Wifi y EDA52G. El ScanPal EDA52 es la computadora móvil de la serie ScanPal de próxima generación de Honeywell equipada con el último procesador Qualcomm Snapdragon octa-core de 2.0GHz y robusta conectividad inalámbrica a través de NFC, Wi-Fi 5, Bluetooth 5.1 y comunicación 4G LTE.

Una destacada interfaz de pantalla táctil Gorilla Glass de 5,5 pulgadas y un diseño industrial ergonómico ayudan a mejorar en gran medida la comodidad y la experiencia del usuario. Su diseño liviano y delgado significa que los usuarios pueden operar fácilmente el dispositivo con una mano, llevarlo en los bolsillos y permanecer cómodos todo el día.

El EDA52 incorpora el nuevo y potente motor de escaneo Honeywell S0703 que permite una lectura rápida incluso de códigos de barras dañados o incompletos. Equipado con una carcasa resistente y un sellado con clasificación IP67, el EDA52 puede funcionar en condiciones de uso rudo y condiciones ambientales exigentes. Una batería de 4500 mAh permite un uso prolongado e ininterrumpido entre cada carga. La batería también es fácilmente extraíble y admite carga rápida 3.0.

VISITA LA STORE DE POSIFLEX

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

posiflex

Posiflex España es uno de los principales Fabricantes, Mayoristas e Importadores de Terminales Punto de Venta de la Península Ibérica. En los años 70 la firma comenzó sus actividades como mayorista de Cajas Registradoras. En los años 80 entró en el mercado del PC para empresas y oficinas convirtiéndose en mayorista oficial de la marca Mecer. Con la evolución de los tiempos, comenzó a nacer lo que hoy en día conocemos como TPV (Terminal Punto de Venta). Gracias a la sinergia entre nuestra firma y Mecer nace POSIFLEX aunando nuestro conocimiento del sector del comercio y sus necesidades con la calidad de los productos de la firma Taiwanesa.Hoy día, Posiflex es un referente en el Mercado Mundial del TPV, presente en más de 40 países, en los 5 continentes.

Pin It on Pinterest

Share This