oferta kingston datatraveller G4

Oferta especial Kingston Datatraveler en Desyman

73

Desyman pone a la venta una promoción especial de la Datatraveler G4 en capacidades de 8GB, 16GB y 32GB, en varios colores, con enganche grande para unirla fácilmente al llavero, la Datatraveler G4 viene con un práctico capuchón para proteger conector y datos y el precio es realmente sensacional.

COMPRAR

La unidad DataTraveler® de 4ª generación (DTIG4) utiliza la tecnología USB 3.0, que permite una transferencia rápida y sencilla de música y vídeo, entre otros. Presenta un diseño práctico y colores modernos, lo que la hacen ideal para el uso diario en el trabajo, el hogar, el colegio o cualquier lugar al que desee llevar sus datos.

Es compatible con los puertos USB 2.0 existentes, lo que permite a los usuarios de 2.0 migrar a 3.0 en el futuro sin tener que cambiar sus unidades.

Las unidades DTIG4 están respaldadas por una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito y la legendaria fiabilidad de Kingston®.

·
desyman
http://www.desyman.com

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This