Oferta flash Salicru en DMI

por | flash, seguridad

DMI lanza por tiempo limitado una oferta flash para los modelos Salicru SPS 850 Soho+ y Salicru SPS 850 Home. El modelo SPS 850 Soho+ es un SAI Line-Interactive con doble cargador USB. Los SPS SOHO+ incorporan prestaciones destacables como la tecnología line-interactive basada en un regulador automático de tensión AVR (Buck/Boost) que atenúa posibles fluctuaciones de tensión de entrada, lo cual redunda en un menos uso de las baterías. El SPS 850 Soho+ es un producto ideal para Pymes o pequeños entornos informáticos.

La línea de productos SPS Home es también una solución ideal para entornos de oficina o domésticos. De tecnología OffLine están disponibles en versiones de 650 y 850VA, con diseño para 6 tomas y con capacidad para proteger cargas con corrector del factor de potencia (APFC). De las 6 bases de conexión, todas disponen de protección contra sobretensiones y 3 o 4 de ellas también de back-up de autonomía para situaciones de fallo del suministro eléctrico.

SPS 850 SOHO+ SPS 850 HOME

también te puede interesar [Gigaset ION tu teléfono para uso flexible]

dmi

dmi

DMI Computer fue fundada en el año 1989 y es una de las primeras compañías españolas dedicada a la importación y comercialización de productos informáticos. DMI Computer está compuesta 100% por capital español, con una plantilla de más de 120 profesionales comprometidos y con experiencia en el sector.

Megasur FIT

Quiero recibir una invitación gratuita para el FIT

FIT21 es la feria de Megasur para profesionales del sector informático

aviso legal

En breve serás redirigido a la página de solicitud de invitación

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop