Oferta flash Salicru en DMI

por | flash, seguridad

DMI lanza por tiempo limitado una oferta flash para los modelos Salicru SPS 850 Soho+ y Salicru SPS 850 Home. El modelo SPS 850 Soho+ es un SAI Line-Interactive con doble cargador USB. Los SPS SOHO+ incorporan prestaciones destacables como la tecnología line-interactive basada en un regulador automático de tensión AVR (Buck/Boost) que atenúa posibles fluctuaciones de tensión de entrada, lo cual redunda en un menos uso de las baterías. El SPS 850 Soho+ es un producto ideal para Pymes o pequeños entornos informáticos.

La línea de productos SPS Home es también una solución ideal para entornos de oficina o domésticos. De tecnología OffLine están disponibles en versiones de 650 y 850VA, con diseño para 6 tomas y con capacidad para proteger cargas con corrector del factor de potencia (APFC). De las 6 bases de conexión, todas disponen de protección contra sobretensiones y 3 o 4 de ellas también de back-up de autonomía para situaciones de fallo del suministro eléctrico.

SPS 850 SOHO+ SPS 850 HOME

también te puede interesar [Gigaset ION tu teléfono para uso flexible]

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

dmi

DMI Computer se fundó en el año 1989 y es una de las primeras compañías españolas dedicada a la importación y comercialización de productos informáticos. DMI Computer está compuesta 100% por capital español, con una plantilla de más de 120 profesionales comprometidos y con experiencia en el sector.

Pin It on Pinterest

Share This