Oferta Flash portátiles Lenovo en DMI

por | portatiles

DMI lanza una nueva promoción en portátiles Lenovo hasta el 31 de Julio. Además opcionalmente puedes ampliar la garantía hasta 2 años por tan solo 10€ en Lenovo V Series. La selección que ha realizado DMI es de cuatro modelos: el Lenovo V14-IIL con procesador i5, 8GB RAM, 256GB  y Windows Home. El Lenovo V15-ITL incorpora un Intel i5, 8GB RAM, 256 SSD y Windows Home. El Lenovo V15-ITL tiene una pantalla de 15.6″.

[también te puede interesar Especial tablets Lenovo]

En la parte más alta de la gama Lenovo V Series tienes el Lenovo V15-ITL con Intel i5, 8GB de RAM, 512GB SSD y Windows Home con pantalla de 15.6″. Y por último DMI ha seleccionado como un portátil «entry-level» el Lenovo V15-IGL  con Intel Celeron N4020, 4GB RAM, 256GB SSD y Windows Home.

descubre tu mejor PVD en DMI

 

dmi

dmi

DMI Computer fue fundada en el año 1989 y es una de las primeras compañías españolas dedicada a la importación y comercialización de productos informáticos. DMI Computer está compuesta 100% por capital español, con una plantilla de más de 120 profesionales comprometidos y con experiencia en el sector.

Megasur FIT

Quiero recibir una invitación gratuita para el FIT

FIT21 es la feria de Megasur para profesionales del sector informático

aviso legal

En breve serás redirigido a la página de solicitud de invitación

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop