Deja que la música suene con equip

por | integracion

Los cables de audio son importantes. Sin cables de audio, el mundo no sería tan hermoso como puede ser. Los sistemas estéreo, televisores y otras fuentes de audio / video estarían silenciados o murmurando con parlantes internos inferiores, y los sistemas de sonido, amplificadores y parlantes de alta calidad estarían acumulando polvo por el aburrimiento.

Para asegurarse de que esto no tenga que ser así, Equip está lanzando un nuevo conjunto de cables y adaptadores de audio nuevos. El cable de audio estéreo macho a macho 147094 2x RCA / Chinch de 2,5 metros de largo está disponible para conectar televisores y proyectores a hardware de audio de alta calidad. Los teléfonos inteligentes, portátiles o ordenadores prefieren el cable de audio estéreo 147093 de 3,5 mm a 2x RCA / quinch de igual longitud con el conector universal para el mismo propósito. La música de dispositivos inteligentes casi nunca ha sonado tan rica.

Para la conexión de ordenadores y smartphones con cajas de música portátiles, Equip ha incluido dos cables jack de 3,5 mm a jack de 3,5 mm en su gama. El 147084 tiene una conexión jack ‘normal’ y una en ángulo. Para constelaciones donde hay menos espacio. Hay dos conexiones de jack convencionales disponibles en el nuevo 147083.

Por último, pero no menos importante, Equip también ofrece un divisor de jack con el 147943. El adaptador proporciona una conexión de jack macho y dos hembra de 3,5 mm. Ideal para auriculares con entrada de audio y micrófono y a partir de ahora el mejor amigo para todas las llamadas telefónicas de VoIP y Skype.

ver gama cables equip

también te puede interesar [Ver catálogo de ofertas equip]

ddcgroup

ddcgroup

LevelOne productos y soluciones para redes LevelOne se estableció en 1991 en Dortmund, Alemania por Digital Data Communications GmbH. Ofreciendo productos y soluciones de Sistemas de Red con alta calidad, hemos crecido firmemente a través de los años, con sucursales en 20 países alrededor del mundo y presencia en más de 45 países. Conceptronic: ¡una marca joven, ambiciosa y en rápido crecimiento! Desde 1998, Conceptronic ha logrado una posición importante dentro del mercado de las tecnologías de la información y la comunicación, desarrollando nuevas soluciones con la tecnología más reciente y diseños elegantes para satisfacer las exigencias personales de nuestros clientes. equip - Productos y Soluciones Aquí encontrará todas las soluciones para la gama de periferia y conectividad de la computadora. Los productos de Equip ofrecen al cliente soluciones con un alto valor de beneficio. La marca equip representa un desarrollo de producto impulsado por la gestión de calidad y ajustes continuos a los requerimientos del mercado.

Megasur FIT

Quiero recibir una invitación gratuita para el FIT

FIT21 es la feria de Megasur para profesionales del sector informático

aviso legal

En breve serás redirigido a la página de solicitud de invitación

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop