Bajamos precio en los auriculares Backbeat Plantronics

Bajamos precio en los auriculares Backbeat Plantronics

75

¿Necesitas unos nuevos auriculares de calidad y a buen precio?. En MCR bajamos un 10% el precio de los auriculares BAckBeat Plantronics.  Si buscas unos auriculares con anulación de ruido los Plantronics BackBeat Go 810 en colores Blue, Graphite y Bone White, son la opción perfecta. Sumérgete en el sonido enriquecido de los auriculares con diseño sobre la oreja y anulación activa del ruido (ANC). Con ANC de modo dual y hasta 22 horas de alimentación, podrá dedicar más tiempo a escuchar lo más importante.

COMPRAR BACKBEAT GO 810

¿Buscas unos auriculares deportivos?. Pues la elección ideal son los BackBeat Fit 2100. Haz frente a tus entrenamientos más duros con los intrauriculares inalámbricos deportivos BackBeat FIT 2100, un modelo de gran estabilidad y resistente al agua y al sudor que incluye unos extremos de auricular Always Aware que te permiten escuchar lo que sucede a tu alrededor para entrenar de forma segura en cualquier entorno.

COMPRAR BACKBEAT FIT 2100

·
mcr
http://www.mcr.com.es

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This