Rebajas Asus Zenbook 15" Precio Mayorista

Crea sin limitaciones con el Asus Zenbook 15

145

Desyman te presenta esta sensacional promoción del portátil más compacto del mundo con screenpad 2.0. Con el Asus Zenbook 15 da forma a tu visión creativa, es el portátil de 15″ más pequeño del mundo. Creatividad, estilo e innovación son las principales cualidades que definen el nuevo y elegante ZenBook 15. Hemos diseñado cada elemento de esta obra maestra para que puedas dar forma a tu visión creativa desde cualquier lugar (es el portátil de 15″ – 38,1 cm más pequeño que existe*). Al margen de su rendimiento, es de recibo destacar su pantalla NanoEdge, bisagra ErgoLift y touchpad NumberPad, así como la atención por los detalles que se da cita en su diseño atemporal y los sensacionales acabados Azul Real o Plata Helada, complementados ahora con un nuevo panel de color Oro Rosa. El ZenBook 15 te espera; ¿estás preparado para dar rienda suelta a tu creatividad?

VER LA FAMILIA ASUS ZENBOOK 15

ZenBook 15 inaugura una nueva era de ultraportátiles todavía más compactos y ligeros. Equipado con una pantalla NanoEdge rodeada de cuatro marcos ultrafinos, el ZenBook 15 es uno de los portátiles de 15″ – 38,1 cm más pequeños que existen (un 12 % más pequeño que la generación previa de ZenBook 15 UX530).

también te puede interesar [Dell Vostro el poder de las pequeñas empresas]

·
Avatar
http://www.desyman.com

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This