Nuevos cajones portamonedas de Premier

por | TPVmarket

Premier, compañía especializada en soluciones de TPV, presenta su nuevo catálogo de cajones portamonedas, ofreciendo un cajón para cada necesidad en el punto de venta. El cajón V46 HQ-B es automático vertical con unas medidas de 46×17 cm y 6 compartimientos para billetes y 8 gavetas para monedas.

El cajón 410 HQ-B de 41×41 cm es automático e incorpora 5 compartimientos para billetes ajustables, y 8 gavetas para monedas también ajustables. Si buscas que el color se ajuste con tu TPV o la decoración del punto de venta tienes el 410 HQ-W en color blanco.

VER STORE CAJONES PORTAMONEDAS

también te puede interesar [Soluciones de autoventa Premier]

¿Qué te ha parecido esta información?
1 ha reaccionado a esta información.
Por favor espera...

reembolso en tu primera compra

te reembolsamos desde 15€ hasta 30€ por tu primera compra a cualquiera de nuestros asociados

gestion eficiente de solicitud de precios

crea tu lista favorita de presupuestos o solicita cotización  en los diferentes marketplaces 

la mayor red de profesionales IT

Mayoristas, instaladores e integradores en todo el territorio nacional para un soporte premium

muzybar

MUZYBAR nació en 2012 con el ánimo de ofrecer al mercado del bar, restaurante, comercio en general y logística, una serie de productos “low cost”, con tres años de garantía*, que permitieran hacer más asequible al usuario la equipación informática de su establecimiento. Tenemos nuestra sede central en Valencia y una delegación comercial en Cataluña. A lo largo de estos años, hemos incorporado también producto de alta gama y nuestra oferta se concentra en dos líneas principales: TPV e Identificación. Tramitamos pedidos hasta las 18:00 horas con entregas en 24/48 horas en territorio peninsular español. En la mayoría de los productos que comercializamos somos servicio técnico oficial, por lo que, disponemos de piezas y recambios para nuestros equipos. A través de nuestra web puede: Consultar precios, revisar y descargar facturas, además de tramitar pedidos

Pin It on Pinterest

Share This