mayorista informatica desyman

Nuevos billow MD09TV y MD10PRO

84

El MD09TV es un Smart Android TV Box, pensado para convertir tu televisión en una Smart TV de última generación. Con su procesador Quad Core A 1.5Ghz, su memoria DDR de 2GB, sus  16GB de memoria de almacenamiento, Wi-Fi N, Bluetooth 4.1 y 2 puertos usb 2.0 que dotarán a tu TV de todo el potencial necesario para reproducir o hacer cualquier cosa. Su sistema operativo es Android 7.1, el cual ofrece una estabilidad inigualable. El MD09TV, es 4K, HDMI 2.0 y soporta el códec H.265 por hardware, así que tenemos garantizado cualquier formato de video actual y de futuro.

Su paquete de aplicaciones es el más completo del mercado y dispondrán de un sinfín de posibilidades y televisión a la carta. A diferencia de otros modelos incluye display con el que podrás controlar la hora, el estado del WiFi, etc.

COMPRAR

ver también: [Otras ofertas de billow]

 

·
desyman
http://www.desyman.com

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This