Nuevos adaptadores USB-C para su tranquilidad

promociona | accesorios

 

Especialmente en el camino y para los trabajadores móviles, las conexiones en las computadoras portátiles modernas a menudo se vuelven insuficientes rápidamente. El estándar USB-C está tecnológicamente muy por delante y ofrece muchas ventajas. Pero eso no cambia el hecho de que los lugares de trabajo modernos piden a gritos más y más conectividad y muchos dispositivos periféricos también tienen conexiones USB-A.

El nuevo dongle DONN18G 3-in-1 USB 3.3 de Conceptronic ofrece ayuda. El pequeño adaptador multipuerto se conecta a cualquier puerto USB-C y proporciona un HDMI, un USB-C PD y un adaptador multipuerto USB 3.0 en un instante. Esto facilita la conexión de monitores y pantallas externos, consolas de juegos, teléfonos inteligentes y dispositivos de almacenamiento.

El DONN17G se conecta a un solo puerto USB C en el ordenador e inmediatamente ofrece 12 nuevas ranuras para prácticamente todos los dispositivos y monitores. Específicamente, el dispositivo admite dos puertos HDMI con resolución 4K, una conexión de puerto de pantalla universal, así como dos puertos USB 3.0, un USB 2.0 y un puerto Tipo C con 100 vatios de consumo de energía y Power Delivery. Además, hay un puerto de audio, lectores SD y microSD y una ranura gigabit.

 

¿Qué te ha parecido esta información?
1 ha reaccionado a esta información.
Por favor espera...

reembolso en tu primera compra

te reembolsamos desde 15€ hasta 30€ por tu primera compra a cualquiera de nuestros asociados

gestion eficiente de solicitud de precios

crea tu lista favorita de presupuestos o solicita cotización  en los diferentes marketplaces 

la mayor red de profesionales IT

Mayoristas, instaladores e integradores en todo el territorio nacional con soporte premium

conceptronic

LevelOne se estableció en 1991 en Dortmund, Alemania por Digital Data Communications GmbH. Ofreciendo productos y soluciones de Sistemas de Red con alta calidad, hemos crecido firmemente a través de los años, con sucursales en 20 países alrededor del mundo y presencia en más de 45 países. Conceptronic: ¡una marca joven, ambiciosa y en rápido crecimiento! Desde 1998, Conceptronic ha logrado una posición importante dentro del mercado de las tecnologías de la información y la comunicación, desarrollando nuevas soluciones con la tecnología más reciente y diseños elegantes para satisfacer las exigencias personales de nuestros clientes. equip - Productos y Soluciones Aquí encontrará todas las soluciones para la gama de periferia y conectividad de la computadora. Los productos de Equip ofrecen al cliente soluciones con un alto valor de beneficio. La marca equip representa un desarrollo de producto impulsado por la gestión de calidad y ajustes continuos a los requerimientos del mercado.

Pin It on Pinterest

Share This