adaptadores usb a hdmi

Nuevos adaptadores de pantalla de EQUIP

125

¿Quiere utilizar un segundo monitor en su lugar de trabajo, pero no tiene un puerto de pantalla de repuesto? ¡No hay problema con los nuevos adaptadores de pantalla 133384, 133385 y 133386! Los nuevos dongles transforman cualquier puerto USB 3.0 de cualquier ordenador y portátil en un puerto VGA o HDMI rápido al que puede conectar un monitor, proyector o televisor adicional.

Todos los adaptadores admiten resoluciones de hasta 1920 x 1080 y transmisión de video a 1080p con un rendimiento de datos de hasta 5 Gb/s y son compatibles con Windows 7, 8 y 10, así como con los sistemas MacOS desde 10.13. El único requisito para un funcionamiento de alto rendimiento es la presencia de un puerto USB 3.0 estándar.

Tanto el adaptador 133384 USB 3.0 a VGA como el 133385 USB 3.0 a HDMI amplían los ordenadores de escritorio y portátiles con una conexión de monitor adicional a la que puede reflejar el contenido de la pantalla o agregar una pantalla adicional. Para una flexibilidad total, el adaptador 133386 combina todas las opciones en un pequeño dongle con una conexión VGA y HDMI.

VER MODELOS

·
ddcgroup
https://ddc-group.com

LevelOne productos y soluciones para redes LevelOne se estableció en 1991 en Dortmund, Alemania por Digital Data Communications GmbH. Ofreciendo productos y soluciones de Sistemas de Red con alta calidad, hemos crecido firmemente a través de los años, con sucursales en 20 países alrededor del mundo y presencia en más de 45 países. Conceptronic: ¡una marca joven, ambiciosa y en rápido crecimiento! Desde 1998, Conceptronic ha logrado una posición importante dentro del mercado de las tecnologías de la información y la comunicación, desarrollando nuevas soluciones con la tecnología más reciente y diseños elegantes para satisfacer las exigencias personales de nuestros clientes. equip - Productos y Soluciones Aquí encontrará todas las soluciones para la gama de periferia y conectividad de la computadora. Los productos de Equip ofrecen al cliente soluciones con un alto valor de beneficio. La marca equip representa un desarrollo de producto impulsado por la gestión de calidad y ajustes continuos a los requerimientos del mercado.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This