Nuevo Woxter QX85, tablet Android 6.0 con pantalla IPS por menos de 80 euros

Nuevo Woxter QX85, tablet Android 6.0 con pantalla IPS

366

Ya no podemos ir a ningún sitio sin nuestro tablet. Sus dimensiones y ligereza los hacen idóneos para el consumo de contenidos multimedia, mucho mejor que la reducida pantalla de los smartphones. Así, si quieres ver unos vídeos en YouTube, leer un libro o navegar por Internet, ya sea en el autobús, de viaje o cómodamente sentado en el salón de casa, lo ideal es contar con uno de estos dispositivos. Woxter, fiel a su política de ofrecer tecnología de calidad a precios muy asequibles, te lo pone muy sencillo con su nueva QX85.

Consulta a tu Comercial

Las dimensiones de Woxter QX85 son perfectas para poder acompañarte allá donde vayas. Cuenta con una pantalla IPS de 7,85 pulgadas, con 1.024 x 768 píxeles de resolución, que te permitirá disfrutar de colores más reales y desde cualquier ángulo de visualización. Integra dos cámaras de fotos, una trasera de 5 megapíxeles y una frontal de 2 Mpíx para “selfies”, así como micrófono y altavoces.

Woxter QX85 está gobernada por Android 6.0 Marshmallow, una de las últimas versiones de el sistema operativo de Google. Cuenta con un procesador quadcore que te permitirá reproducir todo tipo de archivos multimedia sin problema. Podrás guardarlos en sus 8 GB de memoria interna, que se pueden ampliar hasta 32 GB gracias a su lector de tarjetas SD. También es posible conectar otros dispositivos de almacenamiento externo por medio de su
puerto USB OTG empleando un cable adaptador. Dispone de conexiones inalámbricas WiFi y Bluetooth y puede obtenerse en cuatro colores distintos: blanco, negro, rosa y azul. Las dimensiones de Woxter QX85 son 200 x 135 x 8,6 milímetros y pesa solamente 328 gramos.

Consulta a tu Comercial

·
infowork
http://www.infowork.es

Infowork Technology S.L. es una sociedad de venta y distribución con un fuerte carácter e implantación profesional a nivel nacional que nace en la ciudad de Granada allá por el año 2003 fruto de la unión de tres profesionales del sector de las TIC que deciden emprender una nueva aventura a través de un proyecto con un nuevo concepto de distribución. Desde la fecha de su creación, Mayo de 2003, hasta nuestros días ya han transcurrido más de 10 años en los que ha evolucionado enfocándose en la distribución de productos informáticos y de consumo, siempre orientados a las necesidades y requerimientos de sus clientes y de acuerdo a las características específicas de sus negocios.


También te puede interesar

Escribir una reseña