nuevo TPV Sunmi K2 mini

Nuevo kiosko Sunmi K2 mini

400

Sunmi presenta un nuevo kiosko, el K2 mini. El K2 mini dispone de de impresora térmica de 80mm, lector de códigos de barras y lector NFC.
La principal característica es su tamaño, con una pantalla de 15,6″ Full HD en vertical. Esto hace que sea un modelo muy versátil y permite la instalación de varios terminales en poco espacio. Está pensado para colocarse sobre el mostrador aunque también se puede colgar en la pared. Dispone de la opción de añadir una segunda pantalla táctil de 15,6″ por la parte de atrás para que el empleado encargado pueda atender a los clientes durante la venta.

VISITAR PÁGINA DE PRODUCTO VER VIDEO

también te puede interesar [Kiosko autoservicio Posbank BigPOS]

·
http://www.pcmira.com

PC MIRA se fundó en Enero de 1997 en Barcelona, como continuadora de la labor realizada por Exclusivas Mira, como empresa pionera en la Importación y Distribución de las Cajas Registradoras y Servicios asociados. ECR&POS se fundó en Mayo de 2000 en Barcelona, dentro de nuestro proceso de diversificación, para focalizar y especializarse en las Tecnologías del Punto de Venta, el Software, sus Periféricos y Servicios asociados.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This