Posiflex reinventando el kiosko

Reinventando el kiosko con el Posiflex EK Series Mercury

641

Posiflex presenta la nueva línea de kioskos EK Series Mercury, probablemente el kiosko más modular del mercado. El Mercury lo puedes encontrar en configuraciones de 15.6″ y 21.5″, es táctil capacitivo multipunto. El Mercury lo puedes encontrar en formato pedestal o mostrador, con carcasa 1oo% realizada en metal de alta calidad. La pantalla es ajustable en vertical u horizontal y viene con Windows 10 profesional.

Equipado con procesador intel i3 e impresora térmica de tickets de 80mm con autocorte el kiosko Mercury está especialmente indicado para restauración, fast food, booking, check-in, check-out, gestión de colas, supermercados, parking, cines, etc.

  • El kiosko más modular del mercado
  • Configuraciones en 15.6 y 21.5″
  • Formato pedestal y mostrador
  • Carcasa 100% realizada en metal de alta calidad
  • Autoservicio en: restauración, fast food, booking, check-in / check-out, gestión de colas, supermercados, parkings, cines, etc

solicita oferta

 

http://www.posiflex.es

Posiflex España es uno de los principales Fabricantes, Mayoristas e Importadores de Terminales Punto de Venta de la Península Ibérica. En los años 70 la firma comenzó sus actividades como mayorista de Cajas Registradoras. En los años 80 entró en el mercado del PC para empresas y oficinas convirtiéndose en mayorista oficial de la marca Mecer. Con la evolución de los tiempos, comenzó a nacer lo que hoy en día conocemos como TPV (Terminal Punto de Venta). Gracias a la sinergia entre nuestra firma y Mecer nace POSIFLEX aunando nuestro conocimiento del sector del comercio y sus necesidades con la calidad de los productos de la firma Taiwanesa.Hoy día, Posiflex es un referente en el Mercado Mundial del TPV, presente en más de 40 países, en los 5 continentes.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This