Nuevas luces Buster para iluminar las noches

por | gadgets

¿Qué te ha parecido esta información?
1 ha reaccionado a esta información.
Por favor espera...

Sigma y MCR presentan las nuevas luces delanteras BUSTER 1100, BUSTER 800, BUSTER 400 y BUSTER 150 y las luces traseras BUSTER RL 150 y RL 80, para lograr una mejor iluminación al anochecer. Estos modelos BUSTER proporcionan una potencia de iluminación a la medida de cada ciclista. Simplicidad y seguridad en carretera.

Facilidad de uso y personalizables
Cinco perfiles disponibles, con diferentes modos preestablecidos cada uno, hacen que el funcionamiento de las luces delanteras BUSTER sea aún más cómodo: para los viajeros, por ejemplo, hay un perfil que sólo muestra los modos Intermitente Nocturno e Intermitente Diurno, mientras que el modo High y el modo Intermitente Nocturno son ideales para las salidas de gravel, entre otras.

La ventaja es que una vez seleccionado el perfil adecuado, los ciclistas sólo cambian entre los modos de luz que realmente necesitan para sus recorridos habituales. De esta manera, la función de memoria garantiza que los ciclistas comiencen siempre con el modo de luz que utilizaron la última vez. Además, las configuraciones se conservan para sucesivos usos. Del mismo modo, Las luces delanteras pueden montarse en el manillar en unos pocos pasos y alinearse de forma adecuada a cada tipo de manillar, tenga la forma que tenga, gracias a las almohadillas de silicona asimétricas que incluyen. Simplicidad y seguridad para tus recorridos en carretera.

Simplicidad y seguridad en carretera
Con hasta 1100 lúmenes y un alcance lumínico de 165 metros, el faro delantero BUSTER 1100 garantiza una iluminación perfecta en carreteras y caminos. La innovadora doble lente con dos ópticas diferentes y dos LEDs Osram proporciona una gran luminosidad y un patrón de luz extra amplio y homogéneo. De esta manera, también se ilumina una gran cantidad del área a los lados del camino. Así, los ciclistas tienen una visión óptima de las curvas y las ramas colgantes y pueden disfrutar al máximo de su salida.

El modelo BUSTER 800 cuenta con 800 lúmenes y sus 170 metros de alcance lumínico es muy fiable para los entrenamientos nocturnos. Gracias al LED de alta calidad de CREE y a la lente especialmente desarrollada por SIGMA, el BUSTER 800 de 150 gr ofrece una distribución de luz uniforme en todo el patrón de luz. Cinco modos de iluminación diferentes garantizan siempre la intensidad de luz adecuada y hacen brillar este foco hasta 30 horas según el modo seleccionado.

me interesa seguir leyendo … ver ofertas en marketplace

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

mcr

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.

Pin It on Pinterest

Share This