Novedad cajas externas SSD M.2

Nuevas cajas externas M.2 para SSD de TooQ

121

TooQ muestra al mundo sus nuevas cajas externas para discos duros SSD. Apostamos por mirar hacia delante, por el futuro de la tecnología, por ello seguimos ampliando nuestra gama de cajas externas introduciendo los modelos TQE-2281B y TQE-2280G, ambas para discos duros M.2.

El elegante modelo TQE-2281B de color negro con puerto USB-C e interfaz 3.1 Gen 2 y velocidad de 10Gbps, es compatible con los discos NVMe. E incluye un adaptador de USB-A a UBC-C para que puedas conectar la caja externa a un dispositivo con este puerto. Pero si tu disco duro es SSD M.2 NGFF, no te preocupes, tenemos el modelo TQE-2280G. Una caja externa gris grafito con conector Micro USB 3.1 Gen 1 y una velocidad de transmisión de 5Gbps.

Estas cajas externas son perfectas para llevarlas siempre contigo ya que están diseñadas para ser ligeras, rápidas y alcanzar hasta 1TB de capacidad. Además, las puedes utilizar con el dispositivo que prefieras ya que son compatibles con Windows, MacOs y distribuciones Linux. Así que únicamente conéctalas y explora todas las posibilidades.

VER CAJAS EXTERNAS TOOQ

también te puede interesar [Descubre la gama gaming de TooQ]

tooq
http://www.tooq.com

TooQ Technology es una compañía dedicada a la fabricación y comercialización de productos de alta tecnología con sede central en España. La misión de la compañía es la de ofrecer al mercado productos de alta calidad, innovadores y respetuosos con el medio ambiente a precios razonables. En su trayectoria, se ha caracterizado por su amplia gama de productos con una excelente relación calidad-precio, junto con diseños atractivos y elegantes.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This