nueva version GLOP para hosteleria y comercio

Nueva versión de GLOP software para Hostelería y Comercios

278

REELSA, anuncia la nueva versión de GLOP, un software de gestión dirigido a Hostelería, Comercios y que incluye Tallas y Colores. Dentro de nuevas características de GLOP destacamos la mejora en el bloqueo en el manejo de mesas para el sector de Hostelería, así como nuevos botones en reimpresión de cocina.

ver más sobre GLOP

·
reelsa
http://www.reelsa.net

Nuestra actividad principal desde 1986, es la importación de equipos y sistemas para la gestión del punto de venta en Hostelería y Comercio, ofreciendo soluciones completas de hardware y software a nuestros distribuidores, siendo activos principales de REELSA, el gran equipo de profesionales que forman nuestra compañía y la experiencia, tanto de nuestros fundadores, como de todas las personas que construyen nuestro camino día a día.
REELSA realiza las importaciones y suministra a través de su red Nacional de Ventas. Acometemos continuas prospecciones de mercado que nos proporcionan la información necesaria para ofrecer a nuestros distribuidores las últimas innovaciones que se producen en nuestro sector, lo que nos permite fidelizar a nuestros clientes. Claros ejemplos son tanto la climatización de terrazas frío/calor, como los sistemas de alarma y vigilancia, alternativas que ofrecemos actualmente a nuestros “partners”.


También te puede interesar

Escribir una reseña