Nueva impresora de etiquetas BIXOLON SPP-L3000

73

El trabajo en almacenes requiere del uso de dispositivos rugerizados y duraderos. Sabemos que recorrer calles y calles diariamente, sin terminales portátiles diseñados para el trabajo en entornos hostiles, puede ralentizar el trabajo de los operarios y provocar desajustes.

La labor de etiquetaje es una de las más importantes, por ello es necesario contar con impresoras concebidas para este fin.  BIXOLON se posiciona desde 2014 como el fabricante número uno en impresoras portátiles a nivel mundial y ya sabemos que lo difícil no es llegar sino mantenerse. Los dispositivos portátiles con conexiones inalámbricas de la marca agilizan el trabajo diario en zonas de logística y distribución. Gracias a las impresoras el personal puede moverse con total libertad, llevando consigo las herramientas adecuadas para el etiquetaje, preparación de pedidos, etc.

impresora BIXOLON SLP-L3000

El próximo 1 de noviembre tendra lugar el lanzamiento oficial de la nueva impresora portátil de etiquetas SPP-L3000. Te dejamos aquí con sus principales características técnicas:

  • Impresión térmica directa.
  • 3 pulgadas.
  • Velocidad: 127mm/segundo.
  • Resolución: 203 dpi.
  • Carga rápida de papel.
  • Batería recargable en 2 horas y media.
  • Pantalla LCD de 200 x 100 píxeles.
  • Conexiones inalámbricas: Bluetooth, WLAN, NFC.
  • IP54.
  • Compatibilidad: iOS, Android, Windows, Linux.

Descarga las especificaciones BIXOLON SPP-L3000

·
elsi pos technology
http://www.elsi.es

ELSI es una empresa mayorista que se dedica a la fabricación e importación de productos informáticos y que viene dando soluciones integrales a todo tipo de negocios a través de su canal de distribución desde hace más de 30 años. Ofrecemos lo último en equipamiento necesario para la gestión de cualquier tipo de empresa, ya que disponemos de un amplio catálogo de productos para sectores como la restauración, retail, logística, trazabilidad industrial, banca, alimentación, sanidad, entidades públicas, movilidad e identificación. Para ello contamos con las principales marcas líderes del sector, siendo mayorista autorizado de EPSON, BIXOLON, HONEYWELL, MOTOROLA SYMBOL, ORDERMAN y ELO TOUCH además de tener acuerdos comerciales con importantes fabricantes asiáticos para la distribución en exclusiva de sus productos dentro del territorio nacional.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This
MENÚ