Impresora Bluebee Print 05

Descubre la nueva impresora BlueBee Print 05

691

BlueBee presenta al mercado su nueva impresora BlueBee Print 05. Tal y como nos tiene acostumbrado la marca, se trata de una impresora muy fiable a un precio muy reducido. Siguiendo con la filosofía de sus productos, BlueBee nos presenta una impresora con características propias de productos profesionales ya que la nueva  BlueBee Print 05 cuenta con un triple interface que nos ofrece puertos USB, Serie y Ethernet.

Este tipo de conexiones están reservadas a equipos de una gama superior y es por eso por lo que,  en estos momentos, el resto de impresoras de su rango de precio no están ofreciendo este tipo de facilidades al mercado. Otra característica importante que nos brinda la impresora BlueBee Print 05 es la posibilidad de poder ser colgada en pared, con la versatilidad que ello conlleva sobre todo, en el mundo de la hostelería.

Además una opción a resaltar es su avisador acústico incorporado, lo que la hace ideal para entornos en donde existe una gran cantidad de ruido ambiente y es necesario este tipo de opciones.

Hablando de características más técnicas, cabe destacar su velocidad, que llega hasta los 250 mm/s con una resolución de 576 puntos por línea. Esta nueva impresora de BlueBee utiliza los clásicos rollos de papel de 80 mm utilizando un ancho imprimible que va desde los 64mm hasta los 72mm.

Algo  con lo que cuenta  de serie la nueva BlueBee Print 05  y que en otras impresoras de este rango está dando auténticos quebraderos de cabeza, es su absoluta compatibilidad con el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 10

Los comando admitidos por esta impresora de tickets son ESC/POS/OPOS que junto con su capacidad de impresión de códigos de barra y su fácil carga de papel hacen de la  BlueBee Print 05 la impresora de tickets más fiable y económica del mercado y por supuesto, la  perfecta e inseparable compañera de equipo del tan comentado TPV BlueBee BB-02.

DESCARGA PDF

bluebee
http://www.bluebeepos.com

TPVs, impresoras de tickets, pantallas táctiles. Todo lo necesario para tu punto de venta a un precio asequible y con una calidad superior.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This