comprar cables de red

Nueva categoría 6a de cables de red Nanocable

107

El cable estructurado de par trenzado de la categoría 6A, perteneciente dentro de los estándares TIA e ISO EN para la categoría Ea, son perfectos para trabajar a velocidades de hasta 10Gbps dentro de un entorno de Ethernet. Diseñado para la trasmisión a frecuencias de hasta 500MHz. Además de llevar señales como servicios básicos de telefonía, TokenRing y ATM.

En Nanocable apostamos por la calidad, y por ello, nuestros cables cumplen con los estándares de las normativas internacionales y la garantía que ofrece el test de Fluke. Este tipo de cables, básicos para la instalación de una LAN, son 100% de cobre, con un conector RJ45 en cada extremo y con un calibre de hasta 24AWG. Dentro de esta categoría, disponemos de un gran abanico de colores y medidas, comprendidas de entre 50cm a 15 metros.

Dependiendo de la necesidad del usuario, le recomendamos una opción u otra: la categoría 6A-UTP, de pares trenzados sin blindar, ideal para entornos domésticos y redes locales. O el modelo 6A-SFTP, de par trenzado mallado y blindado, perfecto para telecomunicaciones de alta calidad y grandes espacios de trabajo.

VER CABLES DE RED LOCAL

también te recomendamos ver: [Nuevo conversor USB a RJ45 Gigabit Ethernet …]

nanocable
http://www.nanocable.com

Nanocable es una marca española líder en la fabricación de cables y conexiones. Todos sus productos están realizados con alta tecnología y materiales de calidad extrema, y cada uno de ellos es testeado al cien por cien antes de salir de fábrica. La gama de productos es muy extensa, con soluciones USB (cables, adaptadores y conversores), cables firewire, HDMI, SATA, soluciones de red, de audio y video, así como testeadores y diferentes herramientas.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This