unykach caja atx umbrella

UNYKAch presenta la caja MATX Umbrella, donde el diseño marca la diferencia

721

UNYKAch ha lanzado Umbrella, una nueva caja MATX con un original diseño que la convierte en el componente perfecto para conseguir un equipo donde la calidad y el diseño van de la mano.

Diseño original
A sus líneas sobrias y elegantes, se une el original diseño del asa superior que permite una prolongación del frontal para conseguir una caja de formas estilizadas. El panel de conectores se encuentra en la zona superior del frontal, donde se ubican dos puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.0, HD audio y micrófono.

Espacio de almacenamiento
La caja MATX Umbrella cuenta con un amplio espacio de almacenamiento gracias a sus dos bahías de 5,25″ (una interna y otra externa), sus tres bahías internas de 3,50″ y una más interna de 2,50″

Refrigeración del equipo
Umbrella permite instalar dos ventiladores de 80 ó 90 mm, uno en la parte delantera y otro en la parte trasera para la correcta refrigeración del equipo. Además, la caja MATX Umbrella incluye una fuente de alimentación silenciosa de 500w. Una original opción perfecta para cualquier entorno, bien sea de trabajo o para el hogar.

unykach
http://www.unykach.com

UNYKAch es la marca de informática fabricada y distribuida por COLORSit, que abastece la demanda del mercado europeo de integración. Sus productos están dotados por los componentes más modernos, eficientes y seguros. Su propósito es ofrecer productos de gran calidad a precio competitivo.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This