caja mini dtx/ITX 1K Serie Caviar

Nueva caja Caviar 1K, la más compacta de su serie

492

La gama de cajas de la Serie Caviar no para de crecer. La última incorporación es una caja Mini DTX/ITX con un diseño compacto ideal para entornos profesionales, pero con las prestaciones y los acabados de calidad que caracterizan a las cajas de la Serie Caviar.

El diseño en negro, no sólo es elegante, sino que proporciona un elemento diferenciador gracias a una delicada línea en color azul que recorre todo el frontal. Respecto al chasis, en aluminio, cabe destacar que incluso con unas dimensiones tan reducidas, gracias a su inteligente distribución del espacio, es capaz de albergar 2 discos duros, un ventilador y una tarjeta gráfica de hasta 160mm.

Por su parte, el frontal incluye 2 conectores USB 3.0, un lector de tarjetas, HD Audio y micrófono que encajan perfectamente con el diseño de la caja. Por todas estas razones, se convierte en la opción compacta perfecta tanto para entornos de trabajo como para ser utilizada en proyectos.

sber más Caja Caviar 1K

unykach
http://www.unykach.com

UNYKAch es la marca de informática fabricada y distribuida por COLORSit, que abastece la demanda del mercado europeo de integración. Sus productos están dotados por los componentes más modernos, eficientes y seguros. Su propósito es ofrecer productos de gran calidad a precio competitivo.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This