Te presentamos nuestras amplia gama de productos:cajas registradoras electrónicas, TPV tactil, monitor tactil, Impresora de etiquetas

Novedades verano de Reelsa

107

Reelsa mayorista especializado en soluciones TPV para el sector retail y hostelería presenta 2 nuevos productos. Por un lado una línea de totems de autoservicio, kioscos de autocomanda disponibles en tamaños de 21″, 27″ y 32″. Igualmente presenta el TPV Zonerich panorámicro de 15,6″, con chasis de aluminio, el TPV Zonerich es un equipo estilizado de alta calidad, luminosidad y rendimiento.

 Consulta con un comercial de REELSA

reelsa
http://www.reelsa.net

Nuestra actividad principal desde 1986, es la importación de equipos y sistemas para la gestión del punto de venta en Hostelería y Comercio, ofreciendo soluciones completas de hardware y software a nuestros distribuidores, siendo activos principales de REELSA, el gran equipo de profesionales que forman nuestra compañía y la experiencia, tanto de nuestros fundadores, como de todas las personas que construyen nuestro camino día a día. REELSA realiza las importaciones y suministra a través de su red Nacional de Ventas. Acometemos continuas prospecciones de mercado que nos proporcionan la información necesaria para ofrecer a nuestros distribuidores las últimas innovaciones que se producen en nuestro sector, lo que nos permite fidelizar a nuestros clientes. Claros ejemplos son tanto la climatización de terrazas frío/calor, como los sistemas de alarma y vigilancia, alternativas que ofrecemos actualmente a nuestros “partners”.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This
MENÚ