Novedades en telefonía

Novedades en telefonía en Globomatik

90

Globomatik lanza una campaña especial en telefonía donde te darás cuenta que los precios son únicos. Marcas como Samsung y Xiaomi ahoran tienen una promoción especial en la campaña de telefonía de Globomatik.

Por ejemplo el Samsung Galaxy S10 Plus G975F 128MB Negro, con 2 años de garantía es un teléfono de nueva generación diseñado no sólo para diferenciarse, sino para marcar la diferencia. Con su pantalla Ifinity-O que utiliza tecnologías de corte láser de alta precisión, se ha conseguido ocular la cámara discretamente en la pantalla sin perder calidad en las fotografías.

El sensor ultrasónico se ha trasladado de la parte trasera a la delantera. Usando pulsos ultrasónicos es capaz de detectar las rugosidades y relieves 3D de tu huella dactilar para que solo tú puedas acceder a tu teléfono. Es seguro y práctico e incluso te permite desbloquear, arrastrar y mantener pulsado para abrir la aplicación que quieras.

VER TODO

te recomendamos ver: [Los must del verano cada semana]

globomatik
http://www.globomatik.net

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This