Icono del sitio dealermarket

Novedades Dell en Globomatik

novedades dell al mejor precio

Globomatik te presenta las novedades Dell para que tengas una productividad ininterrumpida. Destacamos la selección del Dell Vostro 3500 un portátil con i5-1135G7, 8GB RAM y SSD de 256GB y el monitor LED 23.8″ P2419H con puerto HDMI, Full HD, 8ms y VESA 100×100.

Viaje con poco peso: el Vostro 15 3500, con un diseño nuevo y mejorado de tan solo 1,78 kg de peso y un grosor inferior a 20 mm en su versión más ligera, está siempre listo para acompañarle a donde vaya.

Abundancia de puertos: su portátil está equipado con una amplia gama de puertos y un lector de tarjetas SD para mantener la conexión con lo que más le importa, además de un puerto USB tipo C para transferencias de datos rápidas y sencillas.*

Enciéndalo: el teclado retroiluminado opcional le permite trabajar sin importar las condiciones de iluminación.

Colores sofisticados: el portátil Vostro 15 3500 está disponible en diferentes colores intensos que potencian su atractivo y le aportan una apariencia profesional y elegante. Las opciones de colores varían según la zona.

Teclado numérico: trabaje más rápido con un teclado numérico de 10 teclas y una tecla para abrir la calculadora con un solo toque.

Salir de la versión móvil