Novedades Dell en Globomatik

por | flash

Globomatik te presenta las novedades Dell para que tengas una productividad ininterrumpida. Destacamos la selección del Dell Vostro 3500 un portátil con i5-1135G7, 8GB RAM y SSD de 256GB y el monitor LED 23.8″ P2419H con puerto HDMI, Full HD, 8ms y VESA 100×100.

Viaje con poco peso: el Vostro 15 3500, con un diseño nuevo y mejorado de tan solo 1,78 kg de peso y un grosor inferior a 20 mm en su versión más ligera, está siempre listo para acompañarle a donde vaya.

Abundancia de puertos: su portátil está equipado con una amplia gama de puertos y un lector de tarjetas SD para mantener la conexión con lo que más le importa, además de un puerto USB tipo C para transferencias de datos rápidas y sencillas.*

Enciéndalo: el teclado retroiluminado opcional le permite trabajar sin importar las condiciones de iluminación.

Colores sofisticados: el portátil Vostro 15 3500 está disponible en diferentes colores intensos que potencian su atractivo y le aportan una apariencia profesional y elegante. Las opciones de colores varían según la zona.

Teclado numérico: trabaje más rápido con un teclado numérico de 10 teclas y una tecla para abrir la calculadora con un solo toque.

globomatik

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.

Pin It on Pinterest

Share This