mejor precio cooler master

Novedades CoolerMaster en Globomatik

138

CoolerMaster presenta en 202o tres nuevos productos que ya están disponibles en Globomatik. El primero de ellos es la torre E-ATX MasterClass SL600M. La MasterCase SL600M Black Edition celebra el lado oscuro de la serie SL, el lado que se disfraza con la vestimenta casual de negocios y el zumbido de la iluminación fluorescente de la oficina. Prefiere la comodidad de las esquinas oscuras, iluminadas solo por RGB del último hardware de juegos.

VER NOVEDADES COOLERMASTER

El MM711 es un ratón gaming verdaderamente innovador que hace más con mucho menos. Junto con todas las características de grado profesional que hacen que los ratones gaming Cooler Master sean mortales en combate, también han implementado un nuevo diseño de carcasa llamativo, un cable Ultraweave ligero y duradero y RGB, todo mientras mantienen el peso total del ratón a menos de 60 g. El resultado son movimientos más rápidos, sesiones de juego más largas, fatiga mínima y menos dolor de muñeca asociado con lesiones por estrés repetitivo.

Y por último la MasterLiquid ML360P Silver Edition utiliza una bomba de doble cámara de bajo perfil que funciona para mejorar el rendimiento y tiene una mayor durabilidad sobre los diseños de bomba de una sola cámara.

también te recomendamos visitar [Conéctate por muy poco con tp-link]

·
globomatik
http://www.globomatik.net

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This