mayorista soporte tv

Soportes equip da la bienvenida al verano

99

equip ha presentado varios modelos dentro de su gama profesional de soportes tanto para pared como techo. Dentro de los soportes de techo hay dos modelos de TV de techo de grado industrial, diseñados para dos y tres pantallas de TV. Esta es la solución perfecta para aplicaciones de señalización digital. El soporte permite el ajuste de inclinación preciso de las pantallas para tener una visibilidad óptica de la pantalla. La opción ideal para señalización digital e información al público.

VER GAMA

Para dar la bienvenida al verano, Desyman mayorista de equip ofrece un 5% de descuento a distribuidores, instaladores y resellers. Consulta con tu comercial en Desyman para que te amplíen más información sobre los soportes equip.

también te recomendamos ver: [Bienvenido al verano azul de TP-Link]

·
desyman
http://www.desyman.com

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This