Mesa gaming Genesis Holm 510 RGB

249

Con la Holm 510 RGB tienes espacio ilimitado, mide 160 cm de largo y 75 cm de ancho. Sus dimensiones garantizan una enorme superficie útil en la que podrás colocar todos los accesorios necesarios sin limitar tus movimientos en el juego. El acabado de carbono estético le permitirá combinar perfectamente el escritorio con cualquier habitación y agregar un toque de elegancia. ¡Elija comodidad y originalidad con Holm 510 RGB!

Destaca en el campo de batalla con una iluminación RGB extremadamente eficaz. El mando a distancia incluido te permite controlar numerosos modos y efectos, gracias a los cuales puedes ajustar la iluminación a tus preferencias en cualquier momento. Configure colores brillantes y fuertes que le darán confianza y disfrutará de un juego emocionante, y cuando termine, relájese y recupere fuerzas en compañía de colores suaves. ¡Crea una atmósfera que te permitirá encontrarte en otra dimensión y derrotar a tus oponentes con un estilo increíble!

La mesa Genesis Holm 510 RGB ha sido diseñada pensando en las necesidades de los jugadores más exigentes. La estructura metálica garantizará estabilidad y durabilidad, por lo que puede estar seguro de que el escritorio permanecerá en su lugar, incluso durante movimientos extremadamente dinámicos.

Los jugadores profesionales necesitan soluciones avanzadas. Es por eso que el escritorio Holm 510 RGB está equipado con numerosos estantes y soportes dedicados que son extraíbles y permiten su instalación en un lugar conveniente. Estantes para altavoces, soportes para auriculares y una taza ahorrarán espacio en la encimera y organizarán el espacio a la perfección. Debajo de la mesa, hay un organizador de cables, gracias al cual dejarás los cables ocultos y les proporcionarás un lugar seguro para trabajar.

VER FICHA PRODUCTO descargar ficha técnica

también te puede interesar [Natec Lori, full HD webcam]

·
impakt
https://impakt.com.pl/index.html

Impakt se estableció en Rawicz en 1997. En 1999 se estableció la sucursal de Poznań y en 2002 cambió su estado legal y se convirtió en Impakt Ltd. En 2015, Impakt se convirtió en la sociedad anónima. Al principio, se ocupó principalmente de la distribución de aplicaciones, programas educativos y juegos de computadora. Junto con el desarrollo de la empresa y la difusión de la red de distribución, se introdujo el nuevo surtido: accesorios de computadora y dispositivos de almacenamiento de datos. Los contratos de distribución se firmaron rápidamente con los principales proveedores polacos.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This