TERMINAL DE CONTROL DE PRESENCIA LID01N

Normativa internacional de registro horario

301

España se adelanta al fallo de la Unión Europea. El 12 de marzo se publicó en el BOE la obligatoriedad de registrar el horario laboral de los trabajadores. Con esta medida se pretende garantizar las condiciones horarias de los trabajadores.

Los terminales de control de presencia LID, de una marca referente como logical ID, aportan unasolución integral adaptada a cada empresa, según el número de trabajadores.

  • Packs según número de trabajadores.
  • Posibilidad de fichar mediante huella, tarjeta y PIN.
  • Software de Control de Presencia 100% web.
  • Tarjetas de proximidad.
  • Soporte técnico.
  • Impreso para trabajadores en cumplimiento del RGPD.

Quiero saber más del producto

elsi pos technology
http://www.elsi.es

ELSI es una empresa mayorista que se dedica a la fabricación e importación de productos informáticos y que viene dando soluciones integrales a todo tipo de negocios a través de su canal de distribución desde hace más de 30 años. Ofrecemos lo último en equipamiento necesario para la gestión de cualquier tipo de empresa, ya que disponemos de un amplio catálogo de productos para sectores como la restauración, retail, logística, trazabilidad industrial, banca, alimentación, sanidad, entidades públicas, movilidad e identificación. Para ello contamos con las principales marcas líderes del sector, siendo mayorista autorizado de EPSON, BIXOLON, HONEYWELL, MOTOROLA SYMBOL, ORDERMAN y ELO TOUCH además de tener acuerdos comerciales con importantes fabricantes asiáticos para la distribución en exclusiva de sus productos dentro del territorio nacional.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This