comanda electronica nomu v31

Equipa a tus camareros de terraza con Nomu V31

343
El nuevo V31 NOMU, que comercializa Posiflex es tu mejor aliado en el trabajo. Certificado con la máxima protección IP69 contra agua y polvo. Su estructura de magnesio y carcasa de policarbonato de alta resistencia le confiere una fortaleza contra golpes o caídas excepcional. Incorpora un procesador a 2 GHz de última generación, una potente memoria de 3 + 32 GB y sistema operativo Android 9.0 PIE.
  • RESISTENTE Estructura de magnesio y carcasa de policarbonato reforzado. IP69.
  • CONECTADO Redes 4G, Bluetooth 5.0, WiFi 802.11b/g/n/ac hasta 5Ghz, GPS/A-GPS Glonass, NFC
  • POTENCIA Procesador MT6761W (tecnología 14 nm) a 2 GHz. 3Gb RAM y 32 Gb ROM
  • TRABAJADOR Batería de Polímero de Litio de 5.000 mAh.
  • COMODIDAD Pantalla de 5,45” HD IPS, con pantalla táctil capacitiva y Corning Gorilla Glass 3
  • ACTUAL Android 9 PIE de Google®. Más rápido y seguro y mejor gestión de batería.

SOLICITAR INFORMACION

Mampara de protección para virus y bacterias
Posiflex te presenta una solución protectora perfectamente integrable en el punto de venta. Permite atender a los clientes a una distancia adecuada, protegiéndolos tanto a ellos como…
Dermalog, cámara de detección de fiebre
Posiflex empresa especializada soluciones en el punto de venta presenta la cámara de detección de fiebre Dermalog FLC1 para el control de temperatura sin contacto. La cámara de detección…
Promoción especial terminal táctil Posiflex
El PS-3315E es un terminal táctil Fanless de 15″ de gran rendimiento y bajo consumo. Su original diseño (patentado) evita el uso de ventiladores disminuyendo no sólo el ruído…
·
posiflex
http://www.posiflex.es

Posiflex España es uno de los principales Fabricantes, Mayoristas e Importadores de Terminales Punto de Venta de la Península Ibérica. En los años 70 la firma comenzó sus actividades como mayorista de Cajas Registradoras. En los años 80 entró en el mercado del PC para empresas y oficinas convirtiéndose en mayorista oficial de la marca Mecer. Con la evolución de los tiempos, comenzó a nacer lo que hoy en día conocemos como TPV (Terminal Punto de Venta). Gracias a la sinergia entre nuestra firma y Mecer nace POSIFLEX aunando nuestro conocimiento del sector del comercio y sus necesidades con la calidad de los productos de la firma Taiwanesa.Hoy día, Posiflex es un referente en el Mercado Mundial del TPV, presente en más de 40 países, en los 5 continentes.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Con Attendo tus clientes mejor atendidos VER MÁS

Pin It on Pinterest

Share This