ofertas lenovo

No le des más vueltas y desestrésate con Lenovo

347

Ahora en desyman, por la compra de un portátil Lenovo te regalamos un spainner antiestrés. El spinner es un novedoso juguete para aliviar el estrés, con una duración de giro de 2-3 minutos, realizado en material ABS con cojinetes cerámicos.

[button link=”https://www.desyman.com/buscar/pagina/1?busqueda_texto=PORTATIL&busqueda_marca=LENOVO&busqueda_familia=0″ type=”big” color=”red”] VER GAMA LENOVO[/button]

·
desyman
http://www.desyman.com

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.


También te puede interesar

Escribir una reseña

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?