comprar móvil barato

Neffos, para tus hijos, para tu padre, para tí

190

Neffos, creado por TP-LINK, proveedor global de productos y soluciones para redes, supone el comienzo de nuestra tan esperada entrada en el mercado Smartphone en 2016. Con la demanda creciente actual de tecnología en la industria de las comunicaciones, proporcionar a los clientes de todo el mundo una experiencia móvil totalmente integrada es el objetivo que Neffos desea ver cumplido.

Neffos es una marca que está totalmente comprometida con el desarrollo de sus productos, servicios y relación con el consumidor a través de una amplia investigación y desarrollo, implementando estrictas prácticas de Cumplimiento de Calidad y eficaces iniciativas de un gran compromiso. Nos centramos constantemente en las necesidades de los usuarios finales para crear productos de la mayor calidad.

La gama Neffos tiene como principal objetivo lograr el equilibrio perfecto entre la tecnología inteligente y el diseño más innovador. Se pretende crear una armonía entre el usuario y el dispositivo, aprovechando la tecnología de vanguardia para mejorar su relación del día a día. 

El atractivo y la elegancia del diseño van más allá, consiguiendo también capturar al detalle toda la belleza del momento y conservarla siempre en su mayor esplendor antes de poder recoger el teléfono móvil.

Ahora lo tienes en MEGASUR con hasta un 16% de descuento

también te recomendamos: [Ofertas TV LED Sony en Megasur]

· ·
megasur
http://www.megasur.es

Megasur se alza sobre un complejo de más de 15.000 m2, que alberga las oficinas y almacenes de la compañía con las más avanzadas soluciones logísticas. Una apuesta de futuro clave para la expansión que desarrolla la compañía. Desde estas instalaciones, Megasur optimiza el servicio a los clientes, con mejores tiempos de entrega de material, más facilidades de compra, un trato más personalizado, y en definitiva, más agilidad en todas las gestiones realizadas. El edificio de oficinas cuenta con una superficie total de 15.000 m2 con nuevas dependencias más amplias, modernas y funcionales, que mantendrán al equipo de trabajadores en constante formación y máximo rendimiento. Megasur dispone para ello de Salas de Formación y reuniones, algunas de ellas con posibilidad de albergar más de 100 plazas. Sus nuevas instalaciones posicionan a Megasur como empresa de referencia a nivel nacional y Europeo en distribución, logística y producción de productos informáticos y de electrónica de consumo.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This