Natec Siskin 2

por | accesorios

¿Qué te ha parecido esta información?
Aún no hay votos.
Por favor espera...

Conoce un mouse inalámbrico que puede admitir hasta 3 dispositivos al mismo tiempo. Sensor óptico preciso, interruptores silenciosos y tecnología inteligente de administración de energía que lo mantendrán trabajando por más tiempo. ¿Trabajo eficiente? Con Natec Siskin 2 nunca ha sido tan fácil. Conozca un mouse inalámbrico que puede admitir hasta 3 dispositivos al mismo tiempo. Sensor óptico preciso, interruptores silenciosos y tecnología inteligente de administración de energía que lo mantendrán trabajando por más tiempo. Este es Natec Siskin 2 en todo su esplendor.

Soporta hasta 3 periféricos simultáneamente
¿Trabaja con varios dispositivos y desea operarlos con un solo mouse, sin tener que volver a emparejar el mouse o cambiar el receptor? Con Natec Siskin 2 es posible. Utilice la conexión Bluetooth 5.0 para conectar dos dispositivos. El tercero se puede operar con un transmisor de 2,4 GHz. Para alternar entre ellos, utilizará un pequeño botón ubicado en la parte inferior del dispositivo. Es así de simple.

IR A NATEC

 

reembolso en tu primera compra

te reembolsamos desde 15€ hasta 30€ por tu primera compra a cualquiera de nuestros asociados

gestion eficiente de solicitud de precios

crea tu lista favorita de presupuestos o solicita cotización  en los diferentes marketplaces 

la mayor red de profesionales IT

Mayoristas, instaladores e integradores en todo el territorio nacional para un soporte premium

impakt

Impakt se estableció en Rawicz en 1997. En 1999 se estableció la sucursal de Poznań y en 2002 cambió su estado legal y se convirtió en Impakt Ltd. En 2015, Impakt se convirtió en la sociedad anónima. Al principio, se ocupó principalmente de la distribución de aplicaciones, programas educativos y juegos de computadora. Junto con el desarrollo de la empresa y la difusión de la red de distribución, se introdujo el nuevo surtido: accesorios de computadora y dispositivos de almacenamiento de datos. Los contratos de distribución se firmaron rápidamente con los principales proveedores polacos.

Pin It on Pinterest

Share This