Natec Rhino Go, caja externa hdd o ssd

por | almacenamiento

Hoy en día, la información se convierte en un bien importante y valioso. Por lo tanto, la necesidad de proteger datos valiosos es cada vez más importante, no solo en el mundo de las instituciones públicas y los espías, sino también en los negocios y en la comodidad de su hogar. El recinto externo de la serie Natec Rhino garantizará la comodidad de uso y la seguridad.

Funcional y compatible
Gracias a la tecnología USB 3.0 con el protocolo UASP, Rhino GO permite la transferencia de datos a velocidades de hasta 6 Gb/s. La carcasa admite interfaz SATA I/II/III de 9,5 mm y tanto HDD como SSD con una capacidad de hasta 4 TB.

Elegante y duradero
La carcasa está fabricada en aluminio cepillado de alta calidad, gracias al cual protege perfectamente el disco interior contra cualquier tipo de daño mecánico. Además, el aluminio permite una disipación de calor óptima durante el funcionamiento del disco. La carcasa está disponible en 4 variantes de color.

Manejo sencillo
La función Plug & Play garantiza un funcionamiento instantáneo sin necesidad de más interferencias. El producto no requiere la instalación de ningún controlador adicional.

La Rhino Go permite acelerar el proceso de acceso a los datos y no ocupa mucho espacio. Está alimentado por el puerto USB y no requiere el uso de adaptadores de corriente o cargadores voluminosos adicionales. El LED incorporado indica la conexión a la alimentación y la preparación.

VISITA LA STORE DE NATEC EN DMI

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

impakt

Impakt se estableció en Rawicz en 1997. En 1999 se estableció la sucursal de Poznań y en 2002 cambió su estado legal y se convirtió en Impakt Ltd. En 2015, Impakt se convirtió en la sociedad anónima. Al principio, se ocupó principalmente de la distribución de aplicaciones, programas educativos y juegos de computadora. Junto con el desarrollo de la empresa y la difusión de la red de distribución, se introdujo el nuevo surtido: accesorios de computadora y dispositivos de almacenamiento de datos. Los contratos de distribución se firmaron rápidamente con los principales proveedores polacos.

Pin It on Pinterest

Share This