Natec presenta Fowler Plus

por | gadgets

¿Qué te ha parecido esta información?
Aún no hay votos.
Por favor espera...

El nuevo Fowler Plus de Natec es un micro puerto compacto que te permite conectar lo que necesites. Está equipado con 3 conectores USB Tipo – A, puerto HDMI 1.4 con resolución 4K, dos lectores de tarjetas (SD y microSD), RJ-45 (1 Gb/s) y conector USB tipo – C con estándar de carga power delivery 3.0.

¿Accesorios?. Puedes tener más, muchos más.
La falta de conectores en dispositivos como portátiles es un problema grave. No dejes que limite tu eficacia. Cambiar constantemente los dispositivos entre conectores no solo le quita su valioso tiempo, sino que también afecta su enfoque. No tienes que decidir qué dispositivo desenchufar para conectar otro al tener a tu disposición tres conectores USB 3.0 Tipo – A. También puede copiar archivos grandes mucho más rápido gracias al estándar USB 3.0 que permite una velocidad de transferencia de hasta 5 Gb/s.

Disfruta de la alta resolución
Natec Fowler Plus ofrece alta resolución al tener HDMI 1.4 que admite transmisión de imágenes 4K. Disfrute de un alto nivel de detalles incluso en pantalla grande.

Internet más rápido
También se puede encontrar un conector Rj-45 en Natec Fowler Plus. Además, su presencia no solo indica que puede conectarse tradicionalmente, por cable, a la red, sino también una mayor velocidad de transmisión de hasta 1 Gb/s y la ausencia de interferencias de cualquier tipo que puedan ocurrir durante el uso de la conexión inalámbrica.

Compra distribuidores

DMI Computer Megasur

Compra Retail

PCCOMPONENTES  tiendas MR Micro tiendas BEEP tiendas PC Box tiendas app tiendas Dynos

 

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

impakt

Impakt se estableció en Rawicz en 1997. En 1999 se estableció la sucursal de Poznań y en 2002 cambió su estado legal y se convirtió en Impakt Ltd. En 2015, Impakt se convirtió en la sociedad anónima. Al principio, se ocupó principalmente de la distribución de aplicaciones, programas educativos y juegos de computadora. Junto con el desarrollo de la empresa y la difusión de la red de distribución, se introdujo el nuevo surtido: accesorios de computadora y dispositivos de almacenamiento de datos. Los contratos de distribución se firmaron rápidamente con los principales proveedores polacos.

Pin It on Pinterest

Share This