Natec Nautilus, moderno, simple y duradero

por | integracion

¿Qué te ha parecido esta información?
Aún no hay votos.
Por favor espera...

Natec Nautilus es un producto para personas que buscan un teclado de oficina moderno, simple y confiable. Su tamaño compacto y sus teclas de membrana planas y silenciosas funcionarán no solo en un espacio de oficina abierto, sino también en una oficina en casa. Olvídate de la abrasión de las letras en las teclas. Las teclas de Natec Nautilus fueron grabadas con láser. ¿Qué significa eso? No solo una mayor resistencia, sino también una garantía de que no se borrarán, p. durante la limpieza con líquido desinfectante. Disfrute del aspecto original de Natec Nautilus durante años.

Resistencia a salpicaduras
Gracias a los orificios especiales de drenaje de líquidos, el diseño de Natec Nautilus es a prueba de salpicaduras. A partir de ahora, no tienes que preocuparte por las consecuencias de derramar líquido sobre el teclado. Trabaja libremente y no te preocupes por sorpresas desagradables.

Conecta y trabaja. Simplemente
¿Necesita un teclado simple que esté listo para funcionar incluso después de conectarse? Natec Nautilus no requiere la instalación de software adicional. Puede usarlo inmediatamente después de conectarse.

Disponible en 3 colores
Elija su color favorito y combine el Natec Nautilus con su estación de trabajo.

IR A LA PÁGINA DE NAUTILUS

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

impakt

Impakt se estableció en Rawicz en 1997. En 1999 se estableció la sucursal de Poznań y en 2002 cambió su estado legal y se convirtió en Impakt Ltd. En 2015, Impakt se convirtió en la sociedad anónima. Al principio, se ocupó principalmente de la distribución de aplicaciones, programas educativos y juegos de computadora. Junto con el desarrollo de la empresa y la difusión de la red de distribución, se introdujo el nuevo surtido: accesorios de computadora y dispositivos de almacenamiento de datos. Los contratos de distribución se firmaron rápidamente con los principales proveedores polacos.

Pin It on Pinterest

Share This