chollos webcam al mejor precio

Natec Lori, full HD webcam

264

Natec LORI es una cámara web que proporciona transmisiones de video de alta calidad para videoconferencias de negocios, reuniones en línea y clases remotas. La cámara ofrece numerosas funciones que la hacen adecuada para usar en cualquier lugar que se necesite: en su jardín, en la oficina o en el hogar, lo que le permite transmitir siempre una transmisión de video fluida con imágenes nítidas, colores vibrantes y sonido nítido.

Muestra tu mejor cara durante cada videollamada, sin importar dónde te encuentres. El sensor FULL HD 1920 x 1080 de 30 fps garantiza la suavidad y nitidez de cada transmisión de video. Natec LORI ofrece un campo de visión de hasta 70 grados, lo que facilita tener más personas en la toma. Gracias a su estructura ligera y plegable, la cámara web Natec LORI se puede llevar fácilmente a donde quiera que vaya. Con el clip universal, puede colocar la cámara web en cualquier computadora portátil o pantalla de computadora, o incluso en una superficie plana. Al establecer el ángulo correcto, causará una gran impresión durante cada videoconferencia.

VER PÁGINA PRODUCTO

Compra distribuidores
DMI Computer

Compra Retail
PCCOMPONENTES  tiendas MR Micro tiendas BEEP tiendas PC Box tiendas app

·
impakt
https://impakt.com.pl/index.html

Impakt se estableció en Rawicz en 1997. En 1999 se estableció la sucursal de Poznań y en 2002 cambió su estado legal y se convirtió en Impakt Ltd. En 2015, Impakt se convirtió en la sociedad anónima. Al principio, se ocupó principalmente de la distribución de aplicaciones, programas educativos y juegos de computadora. Junto con el desarrollo de la empresa y la difusión de la red de distribución, se introdujo el nuevo surtido: accesorios de computadora y dispositivos de almacenamiento de datos. Los contratos de distribución se firmaron rápidamente con los principales proveedores polacos.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This