Natec Impala seguridad con estilo clásico

por | accesorios

¿Qué te ha parecido esta información?
1 ha reaccionado a esta información.
Por favor espera...

El maletín Natec Impala es la propuesta para personas que buscan seguridad con un estilo clásico. El uso de la correa Trolley permitirá un viaje cómodo, y el material robusto y resistente a la abrasión garantizará su durabilidad durante muchos años.

La Natec Impala está equipada con un cierre de velcro, que estabiliza la computadora y evita que el equipo se mueva. Los lados del compartimento principal están reforzados y forrados con un material suave que elimina los golpes durante una posible caída.

Interior
El compartimento principal de la bolsa está diseñado para acomodar una computadora portátil, un adaptador de corriente y otros accesorios. El compartimento delantero fue diseñado con el papel de un maletín en mente. Dispone de soportes especiales para bolígrafos/llaves y un bolsillo para cartera o teléfono.

VISITAR MARKETPLACE DMI

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

impakt

Impakt se estableció en Rawicz en 1997. En 1999 se estableció la sucursal de Poznań y en 2002 cambió su estado legal y se convirtió en Impakt Ltd. En 2015, Impakt se convirtió en la sociedad anónima. Al principio, se ocupó principalmente de la distribución de aplicaciones, programas educativos y juegos de computadora. Junto con el desarrollo de la empresa y la difusión de la red de distribución, se introdujo el nuevo surtido: accesorios de computadora y dispositivos de almacenamiento de datos. Los contratos de distribución se firmaron rápidamente con los principales proveedores polacos.

Pin It on Pinterest

Share This