oferta raton vertical

Natec EuPhonie

293

Natec EuPhonie es uno de los ratones de oficina verticales más modernos disponibles en el mercado. Natec Euphonie cumple con los más altos estándares de conectividad inalámbrica, amplia gama de características y diseño ergonómico creado específicamente con su salud en mente. Esta combinación garantiza un trabajo cómodo para las personas que aprecian los accesorios de alta calidad.

Natec Euphonie es un ratón que fue creado con criterios específicos en mente, definida por destacados ergonomistas. El diseño único reduce la tensión muscular y la presión de la muñeca, lo que permite la máxima comodidad, incluso durante mucho tiempo períodos de tiempo.

VER FICHA DE PRODUCTO

La garantía de funcionalidad y diseño moderno del mouse es una pantalla OLED montada en la parte superior de la carcasa que muestra toda la información más importante como; batería actual nivel, estado de la conexión inalámbrica y resolución DPI activa.

también te puede interesar [Genesis gaming desk Holm 300 RGB]

impakt
https://impakt.com.pl/index.html

Impakt se estableció en Rawicz en 1997. En 1999 se estableció la sucursal de Poznań y en 2002 cambió su estado legal y se convirtió en Impakt Ltd. En 2015, Impakt se convirtió en la sociedad anónima. Al principio, se ocupó principalmente de la distribución de aplicaciones, programas educativos y juegos de computadora. Junto con el desarrollo de la empresa y la difusión de la red de distribución, se introdujo el nuevo surtido: accesorios de computadora y dispositivos de almacenamiento de datos. Los contratos de distribución se firmaron rápidamente con los principales proveedores polacos.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Con Attendo tus clientes mejor atendidos VER MÁS

Pin It on Pinterest

Share This