Natec Bharal la mochila ideal para aquellos que buscan soluciones personalizadas

por | accesorios

¿Qué te ha parecido esta información?
1 ha reaccionado a esta información.
Por favor espera...

Natec Bharal es una mochila diseñada para transportar portátiles de hasta 14,1″. Gracias a una serie de prestaciones, esta mochila aparentemente pequeña te sorprenderá por su capacidad y se convertirá en tu compañera inseparable en los viajes diarios.

La seguridad primero
Fabricado con materiales duraderos de alta calidad, protegerá su equipo y accesorios contra condiciones climáticas adversas. Su exclusivo diseño de grafito oscuro enfatizará muy bien su individualidad.

Fácil acceso
Compartimento dedicado para computadora portátil ubicado en la parte posterior, fue diseñado para llevar computadoras portátiles de hasta 14’1 «. Está forrado con material suave y acolchado adicional para proteger su equipo. Gracias a la cremallera lateral, el acceso al portátil es rápido y no requiere abrir toda la mochila.

Diseño compacto
La mochila Natec Bharal se caracteriza por un diseño compacto. El ancho de la mochila se puede ajustar con las cremalleras laterales ubicadas a lo largo del compartimento principal; después de desabrocharlas, obtienes espacio adicional en el compartimento principal para documentos, libros, periféricos, etc. Si abrochas la mochila, volverá a su estado ultra- forma delgada.

COMPRAR EN DMI COMPRAR EN MEGASUR

Espacio extra
Puede poner artículos pequeños en uno de los tres bolsillos. Puedes ocultar los accesorios que quieras fácilmente accesibles en un bolsillo en la solapa de la mochila. También hay dos bolsillos en la parte delantera, incluido uno con una cremallera oculta, gracias a la cual los artículos almacenados pueden protegerse contra robos.

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

impakt

Impakt se estableció en Rawicz en 1997. En 1999 se estableció la sucursal de Poznań y en 2002 cambió su estado legal y se convirtió en Impakt Ltd. En 2015, Impakt se convirtió en la sociedad anónima. Al principio, se ocupó principalmente de la distribución de aplicaciones, programas educativos y juegos de computadora. Junto con el desarrollo de la empresa y la difusión de la red de distribución, se introdujo el nuevo surtido: accesorios de computadora y dispositivos de almacenamiento de datos. Los contratos de distribución se firmaron rápidamente con los principales proveedores polacos.

Pin It on Pinterest

Share This