Mustek D9, el detector de billetes falsos ahora con descuento

por | TPVmarket

Posiflex presenta el Mustek D9 con el que podrás comprobar la autenticidad de los billetes de 4 divisas distintas: Euro, Libra Esterlina, Franco Suizo y Zloty polaco. Trae incorporado un puerto USB para actualizar las versiones de las divisas por si emiten billetes nuevos. Función de suma para saber la cantidad de billetes comprobados, emite un pitido y una luz si detecta un billete falso, además, acepta billetes por ambos lados. Batería interna recargable (opcional) para poder usar el Mustek D9 en comercios exteriores o móviles.

El Mustek D9 es compatible con 4 divisas: Euro, Libra Esterlina, Franco Suizo y Zloty polaco. Comprueba la autenticidad del billete y muestra el valor del billete. Gracias a la función de suma podrá ver la cantidad total de los billetes comprobados en la pantalla. En el caso de que se detecte un billete sospechoso, sonará un pitido. También incorpora dos lámparas de luz UV para verificación de documentos oficiales (DNI, Pasaporte…) o billetes. Gracias a la batería recargable interna (opcional), el D9 puede utilizarse de forma sencilla en todos los comercios de servicio y al por menor, tanto del interior de los comercios como en el exterior. ¿Han emitido nuevos billetes? ¡No se preocupe! El D9 viene preparado con un puerto USB, lo que le facilita actualizar las nuevas versiones de divisas.

VISITAR STORE MUSTEK D9 PEDIR OFERTA

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

posiflex

Posiflex España es uno de los principales Fabricantes, Mayoristas e Importadores de Terminales Punto de Venta de la Península Ibérica. En los años 70 la firma comenzó sus actividades como mayorista de Cajas Registradoras. En los años 80 entró en el mercado del PC para empresas y oficinas convirtiéndose en mayorista oficial de la marca Mecer. Con la evolución de los tiempos, comenzó a nacer lo que hoy en día conocemos como TPV (Terminal Punto de Venta). Gracias a la sinergia entre nuestra firma y Mecer nace POSIFLEX aunando nuestro conocimiento del sector del comercio y sus necesidades con la calidad de los productos de la firma Taiwanesa.Hoy día, Posiflex es un referente en el Mercado Mundial del TPV, presente en más de 40 países, en los 5 continentes.

Pin It on Pinterest

Share This