splitter de 8 salidas hdmi

Splitter de vídeo Lanberg HDMI x 8

387

Lanberg fabricante especializado en soluciones de networking y vídeo presenta un splitter HDMI. El splitter de video Lanberg permite con una entrada HDMI obtener hasta 8 salidas HDMI, soportando resoluciones RGB 3840×2160 @30Hz o YUV 3840×2160 @60Hz.

El splitter de video Lanberg soporta sonido, soporta 3D, HDR 10 y HDCP 1.4. La longitud máxima del cable que puede conectarse, para entrada 15 mtrs y salida 15 metros. El chasis del splitter está construido en aluminio.

VER PÁGINA DEL PRODUCTO

VENTA MAYORISTAS

MEGASUR DMI Computer

RETAILERS

PCCOMPONENTES  Dynos MR Micro Tiendas APP

 

·
impakt
https://impakt.com.pl/index.html

Impakt se estableció en Rawicz en 1997. En 1999 se estableció la sucursal de Poznań y en 2002 cambió su estado legal y se convirtió en Impakt Ltd. En 2015, Impakt se convirtió en la sociedad anónima. Al principio, se ocupó principalmente de la distribución de aplicaciones, programas educativos y juegos de computadora. Junto con el desarrollo de la empresa y la difusión de la red de distribución, se introdujo el nuevo surtido: accesorios de computadora y dispositivos de almacenamiento de datos. Los contratos de distribución se firmaron rápidamente con los principales proveedores polacos.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This