rebajas portatil para negocios MSI Summit

MSI Summit Series, los mejores business laptops

203

Los MSI Summit están diseñados para las élites empresariales, la serie SUMMIT ofrece la mejor productividad, seguridad y estilo de su clase. Destinado a aquellos que se esfuerzan constantemente por tener éxito y llevar su negocio a nuevas alturas. La serie SUMMIT llega equipada con los nuevos procesadores de 11ª Gen. Intel® Core™ i7 y los gráficos Intel® Iris® Xe, proporcionando un rendimiento pesado en un chasis ligero, que te mantiene conectado allá donde vayas. Los 4 cores del procesador brindan productividad y eficiencia, entregándote la posibilidad de estar siempre disponible.

Más información del mayorista oficial

Portabilidad sin compromiso

Con un chasis de aluminio ligero, la serie SUMMIT está creada para la máxima movilidad. Diseñado para no parar, trabajar o jugar allá donde vayas, todo complementado por una alta autonomía y la tecnología de carga rápida.

·
mcr
http://www.mcr.com.es

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This