MSI Pro Series en MCR

por | imagen

 

MCR pone a la venta una selección de monitores MSI Pro Series. MCR ha selecciona 11 referencias que cubren una amplia gama de aplicación para todas las necesidades. El MSI Pro MP275 tiene una pantalla de 27″ y es perfecto para el espacio de trabajo para programadores y diseñadores de páginas web.

El MSI Pro MP161 es un panel IPS FHD de 15.6″ que mejora tu experiencia visual de diseño portátil que permite llevarlo donde quieras sin esfuerzo ni presión. Con un perfil ultrafino con un grosor de solo 1,08cm ofrece un aspecto minimalista que queda bien en cualquier espacio y escritorio.

Amplía tus horizontes con el ultra gran angular 21:9 PRO de la serie MP341CQ y disfruta de cada detalle de tu película. Utilizalo como monitor doble y trabaja con varias ventanas al mismo tiempo o compruebe tu “Timeline” y los materiales sin ajustar ni cambiar el área de uso. Con una tasa de refresco de 100Hz proporciona una mejor experiencia visual. Además, cuantas más imágenes al mismo tiempo, menor será la carga para tus ojos.

IR A VENTA MSI VISITAR PROMO STORE MCR

reembolso en tu primera compra

te reembolsamos desde 15€ hasta 30€ por tu primera compra a cualquiera de nuestros asociados

gestion eficiente de solicitud de precios

crea tu lista favorita de presupuestos o solicita cotización  en los diferentes marketplaces 

la mayor red de profesionales IT

Mayoristas, instaladores e integradores en todo el territorio nacional para un soporte premium

mcr

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.

Pin It on Pinterest

Share This