MSI Creator 17

MSI presenta el primer portátil con pantalla Mini LED

130

MSI continúa defendiendo las necesidades de los creadores, y ahora está a punto de presentar un nuevo portátil para creadores de contenido sin precedentes en CES: El Creator 17. El Creator 17 es el primer portátil del mundo que viene con una nueva tecnología revolucionaria, la pantalla Mini LED, que puede proporcionar una precisión de color de primera calidad y una experiencia de entretenimiento visual para todos los creadores de contenido.

Ver MSI Creator 17 en MCR

El Creator 17 reproduce colores naturales.

Con el estándar HDR 1000, la pantalla del Creator 17 puede mostrar el color real de los objetos. El Creator 17 también cuenta con una alta resolución 4K para una experiencia de visualización más realista y una amplia gama de colores de 100% DCI-P3 para presentar una precisión de color casi real. Una característica adicional reflexiva para los creadores es que Creator 17 admite el espacio de color DCI-P3 y Display P3, brindando a los usuarios la máxima flexibilidad para una variedad de escenarios al presentar sus ilustraciones.

LED de última generación: luces más pequeñas conducen a grandes mejoras en la pantalla

El próximo salto generacional hacia adelante en la tecnología de pantalla avanzará de la pantalla de retroiluminación actual a un tipo de emisión de luz propia con una estructura mucho más simple. Como su nombre lo indica, en términos simples, la retroiluminación Mini LED es más delgada, miniaturizada y ordenada, lo que da como resultado una uniformidad de emisión de luz en mayor grado que sus predecesoras. La pantalla mini LED de MSI Creator 17 tiene el beneficio de la eficiencia energética, mayor delgadez y eficiencia de emisión de luz. Para mejorar la calidad de imagen, particularmente para apreciar HDR, necesita atenuación local. El Creator 17 ofrece la fuerza de más de 240 zonas de oscurecimiento y aclarado local de conjunto completo de un área particular de una imagen; idealmente, es capaz de atenuar cada píxel lo suficiente como para crear una relación de contraste visualmente impresionante que se puede ajustar automáticamente incluso cuando se muestran movimientos dentro de un video.
MCR también te recomienda ver [Razer Seiren Emote, el nuevo icono del streaming]
·
mcr
http://www.mcr.com.es

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This