MSI, placas base para elevar la mejor experiencia informática

promociona | integracion

Diseñada para los verdaderos entusiastas del rendimiento, con la placa base MSI A520M-A Pro que comercializa DMI, es la piedra angular de tu configuración de última generación. Con una combinación perfecta de potencia, eficiencia y confiabilidad, te ofrece un rendimiento excepcional en cada tarea.

Domina tus juegos favoritos con una fluidez sin igual gracias al soporte para los últimos procesadores AMD Ryzen en socket AM4. Experimenta la velocidad y la capacidad de respuesta como nunca antes, con la tecnología DDR4 que permite un rendimiento de memoria ultrarrápido. Además, con su factor de forma MATX, esta placa base se adapta perfectamente a casi cualquier chasis, brindándote flexibilidad en la configuración de tu PC.

Pero la A520M-A Pro de MSI no solo se trata de potencia bruta, sino también de fiabilidad a largo plazo. Con componentes de alta calidad y un diseño de circuito optimizado, esta placa base está lista para enfrentar las demandas más exigentes durante horas de juego intensivo o trabajo creativo.

Y eso no es todo: MSI ha integrado características innovadoras para mejorar tu experiencia informática, como la tecnología de audio de alta definición y la gestión avanzada de la refrigeración para mantener tu sistema funcionando fresco y silencioso en todo momento. ¡Descubre un nuevo mundo de rendimiento, confiabilidad y versatilidad con MSI, el líder en tecnología de hardware para entusiastas!

IR A LA VENTA MSI PROMO STORE DMI

¿Qué te ha parecido esta información?
Aún no hay votos.
Por favor espera...

reembolso en tu primera compra

te reembolsamos desde 15€ hasta 30€ por tu primera compra a cualquiera de nuestros asociados

gestion eficiente de solicitud de precios

crea tu lista favorita de presupuestos o solicita cotización  en los diferentes marketplaces 

la mayor red de profesionales IT

Mayoristas, instaladores e integradores en todo el territorio nacional con soporte premium

dmi

DMI Computer se fundó en el año 1989 y es una de las primeras compañías españolas dedicada a la importación y comercialización de productos informáticos. DMI Computer está compuesta 100% por capital español, con una plantilla de más de 120 profesionales comprometidos y con experiencia en el sector.

Pin It on Pinterest

Share This