MSI oferta Flash del día

por | portatiles

La Serie GF que tiene en promoción Globomatik aporta movilidad y estética de diseño para que sea más accesible que nunca. Con su diseño delgado y liviano, no tiene que elegir entre valor y diseño.

Aquel que se adapta a los cambios es el que logra sobrevivir y evolucionar. Elige el espíritu del dragón y evoluciona hasta lo más alto con los últimos portátiles MSI Gaming equipados con procesadores Intel Core de 10ª Generación y gráficos RTX diseñados para los gamers más exigentes. Dirígete el primero hacia la nueva generación.

Equipando los últimos procesadores Intel Core de 10ª Generación, no habrá trabajo multitarea ni juego que pueda resistirse. Con frecuencias del núcleo ultra altas podrás disfrutar de la mejor experiencia de juego. Esta nueva generación ofrece un rendimiento que no se ha visto jamás, para revelarte el verdadero poder del juego.

Con su diseño galardonado con 2020 iF y recomendado por los medios de todo el mundo, los portátiles MSI Gaming unen sofisticación y calidad. Son todos los atributos que necesitas para mostrar tu estilo personal.

OFERTA FLASH EN MSI

 

globomatik

globomatik

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.

Megasur FIT

Quiero recibir una invitación gratuita para el FIT

FIT21 es la feria de Megasur para profesionales del sector informático

aviso legal

En breve serás redirigido a la página de solicitud de invitación

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop